Wrung en Urban klan Shop

Wrung es una marca de ropa creada en 1995 en Paris (Francia) asociada a la moda, música, arte y cultura de esa época.

En la decada de los 90, entre amigos muy involucrados en el arte de grafiti, el hip hop y la escena de la calle Parisina, produjeron sus primeras camisetas que ven10669059_597056837071553_6899973846545571022_odieron de mano en mano, las cuales llegaron a boca de mucha gente que les confirmaron que sus creaciones eran un éxito. Aunque todos sus componentes eran jóvenes (sobre los 20 años) y sin conocimientos de negocio, tenían la cabeza llena de sueños y decidieron lanzar la empresa WRUNG DIVISION.

Gracias a su credibilidad, vincularon la marca Wrung con artistas que rápidamente se convirtieron en los grandes nombres de la escena urbana francesa, entre ellos raperos, atletas, grupos de música, artistas…

El mercado estaba inundado de marcas de streetwear, la mayoría de ellas creadas o financiadas por fabricantes textiles que deseaban obtener beneficios rápidos. Ellos se negamos a ser una moda, y el objetivo fue el desarrollo a largo plazo, así que se enfocaron en construir una marca fuerte, infundir valor a su ropa y ampliar la gama de productos.

Esta es la historia de la marca Wrung, una marca que siempre ha estado presente en Urban Klan Shop.

Una temporada más, disponemos de su colección otoño-invierno. Pásate por nuestra tienda y échale un vistazo!

 

wrung-skully-crew-black-sweaterwrung-jungle-camo-beige-capwrung-box-heather-grey-sweaterwrung-leo-black-beaniewrung-box-black-sweaterwrung-cranbrook-caramel-jacket

Comments are closed.